Convocatoria "Primer Coloquio de Enseñanza de Lenguas Asiáticas y Africanas en América Latina y Caribe"

CONVOCATORIA
Primer Coloquio de Enseñanza de Lenguas Asiáticas y Africanas en América Latina y Caribe
Centro de Estudios de Asia y África de El Colegio de México
Cuerpo académico “Traducción, Lingüística y Pedagogía de Lenguas Asiáticas y Africanas”
y
Departamento de Ruso, Lenguas Asiáticas y Griego Moderno del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México
convocan al
Primer Coloquio de Enseñanza de Lenguas Asiáticas y Africanas en América Latina y Caribe
PRIMERA CONVOCATORIA
Estimados colegas,
El Cuerpo Académico “Traducción, Lingüística y Pedagogía de Lenguas Asiáticas y Africanas” de El Colegio de México y el Departamento de Ruso, Lenguas Asiáticas y Griego Moderno del CELE de la UNAM, organizan el Primer Coloquio de Enseñanza de Lenguas Asiáticas y Africanas en América Latina y el Caribe, dirigido a profesores e investigadores dedicados a la enseñanza y el estudio de lenguas asiáticas y africanas en países hispanohablantes. Este coloquio se celebrará el día 17 de febrero del 2016 en El Colegio de México.
El principal propósito es reunir a los profesores e investigadores de lenguas asiáticas y africanas en países de habla hispana para intercambiar experiencias en temas como metodología de la enseñanza, materiales didácticos, lengua como agente cultural, tecnología y enseñanza, estudios comparativos de pedagogía lingüística del español y de lenguas asiáticas y africanas.
Solicitamos atentamente que nos envíen el título de su ponencia junto con un resumen no mayor de 300 palabras y una breve semblanza curricular, antes del 15 de diciembre de 2015, para elaborar el programa definitivo del evento.
El comité organizador contempla la publicación de los trabajos sobresalientes.
Ponemos a su disposición los siguientes correos electrónicos para recibir sus trabajos, sus dudas, propuestas y comentarios: claa@colmex.mx y lenguas.asiaticas@cele.unam.mx
Atentamente,
Comité Organizador
Centro de Estudios de Asia y África de El Colegio de México:
Evi Yuliana Siregar
Liljana Arsovska
Yoshie Awaihara
Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM:
Ricardo Cornejo

Comentarios

Entradas populares